martes, 21 de abril de 2009

Sí sigo vivo, y sí: "para que coño haces un blog si no escribes en los ultimos 5 meses!?", es una buena pregunta

Hola, sí escribo de nuevo, la hibernación ha terminado, tras 5 meses de duro invierno, viajes y "duro" trabajo en la oficina, he reunido el valor necesario y he tenido la poca decencia de retomar mi blog!!

Debo darles las gracias a mi querido compañero y amiguete Alejandro Perez(http://alejandroaltuntun.blogspot.com/), y a mi consejero que ahora mismo no esta mirando...

Lo más difícil ahora es hacer memoria y contar las cosas como ocurrieron y no, como las recuerdo, asi que creo que optaré por un resumen fotográfico!

Para los vagos (entre los cuales obviamente me incluyo por solidaridad) esto lo que ha pasado en los últimos meses:

-NIEVE, nieve, nieve y un frio de pelotas (-27 creo que hasido lo mínimo que he padecido,acepto correcciones, Miguel) hasta comienzos de Marzo! Luego menos frío que no calor(vale un par de días a 20 grados y ya!)

- Viajes: West coast + Montreal+Chicago+ un lugar llamado Muskoka!

- Hace 4 días me apunté al gym, que resulta ser bastante variopinto..

-Ayer tuve mi primera consulta... ("en teoría" los becarios, tienen que responder a muchas consultas a lo largo del año eso, junto a hacer estudios de mercado es nuestra principal tarea...)

- Hice un curso de cata de vinos: ahora ya puedo decirle que no al camarero cuando me sirve vino que esta malo (antes también podía, pero entonces para mi todo el vino era aceptable). También he aprendido que existe un mundo de licores y bebidas espirituosas esperándome y que el ron de caña destilado con el método "pot still" esta rico!

No hay comentarios: